Nocturno de Luna (microrelato)

Parece la tarta de cumpleaños, de llenarme los morros de dulce de leche, llena, pícara, te pesquisa el deseo... desde mi ventana, meto la cara, entre su pergamino, preciosa toca tu melodía.
Me dice que no la miro, valor, no vivo sin ella, me paro, la contemplo e ilumina mi sino, entre tus sombras, entre las confidencias de los enamorados...
Nocturno de ventana echada hacia afuera, daría todo por ser como ella y acompañarte, observarte y amarte sin remisión... cercano, dentro de ti...
Para verte el ombligo entre tus sonrisas y alegrías, de amantes eternos, vivos, de morena piel, sin ecos tristes.
Ella nos ofrece sus escaparates, desde la locura, hasta la pasión... sus caras, sus dobles menguan y sus cuartos perecen en el tiempo de péndulo bajo.
Hoy es una tarta grande de yema, me encandila desde mi ventana, cómplice...
¿Quieres ser mi cucharilla?

Comentarios

Entradas populares