puente aéreo
Madrid.
Mayo con las flores, desciendes a Madrid y es como si tus ojos recogieran en tu mirada el cielo velazqueño... Conversamos, nos besamos, alternamos, frente a la dicha de otros. Supimos por momentos que éramos almas gemelas... Gestamos una complicidad a base de palabras, miradas y sonrisas... El humor contra el victimario es nuestra mayor rebeldía, contestatarios, firmes ante las verdades más absolutas.
Encontré en tus palabras el ánimo de creer, en no perderme en el bosque y enfrentarme a mis pasos con un sentimiento turbador.
Tejimos en la noche como pequeñas luciérnagas alumbrando los caminos, en un tácito acuerdo lleno de pensamientos con una luz propia y constante.
Barcelona.
El lazo era enorme, el abrazo lo era aún más, mi cuerpo ávido de calor cercano; me protegiste de los miedos generados en mi cabeza... El esqueleto de las palabras sintieron mis lágrimas y de ahí nos liberamos acurrucados en ese aparcamiento desierto, en medio de salidas y llegadas, de despedidas y bienvenidas; ahora, yo, descendía en una ciudad desconocida pero real.
Ya no somos nosotros, ahora transformamos roles y vivimos experiencias de realidad plena.
Hallé un lugar donde mis extravagancias no causaran dolor, donde la amistad sea el medio y no el fin, donde la felicidad sea un estado y no una meta. Nos sentamos, nos pusimos cómodos y abrimos nuestro corazón a la noche donde pequeñas lucecitas anidaban en nuestros anhelos, nuestros deseos y una única sensación: admiración.
El aeropuerto testigo mudo del atasco de mis pensamientos, sumergido en un mundo complejo donde todo adquiere una importancia relevante; mi Barcelona percibió la brisa nublada que me arrastraba, por eso aprendí de ti, y me creaste paz.
Madrid.
Sorpresa. Suspiros. Te quieros sugeridos y nada figurados. La idea de que puedes regresar pronto, creo... mi creencia. Mi fe.
Ahora somos una fusión inevitable entre nuestra luz y la sombra que otros proyectan, por eso todo ello nos hace particularmente diferentes.
Es un hasta pronto. Un te quiero volado en este nuestro recién creado, puente aéreo.
Comentarios
Publicar un comentario