Vueltas (microrelato)

De vueltas me tienes, cuando voy al sur quería ir al norte.. ruedo como una peonza en los abismos del interior de mi alma, sin una vez donde me cogieras de mi pie... para no caer.
Noto el peso principal de un lado, de vuelta, cuando estás no vas y cuando vienes, no estás.
Enredado en saber que quiero perderme contigo y montar en el tiovivo de la ilusión... sin correr, sin dar tantas vueltas perdiendo el rumbo, tu destino.
No pienso caer, ni solo, ni marcado por el viento. Sopla elevándome a tu paraíso bajo mi destino... De vueltas estoy, es Lunes y creo que es viernes, sin el despertar de intrigas a tu lado.
Viajar entre el lago de la añoranza de tus besos, y la cercanía de tu mano, sin cansancio, tu solo recuerdo me mata.
Día a día, hora a hora y de vuelta con el segundo, me arrastras despegando mi vacío, girando al revés...
El movimiento orbital voltea mi corazón ahogándome sin ti.

Comentarios

  1. Sí, es verdad, en la sencillez está el gusto. Por eso me gusta,querido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares