en clave ternura (microrelato)


Qué inacabable vicio la ternura. Elemento que da sentido a la vida, sutil, expresión serena, bella y firme.

Respeto y reconocimiento del cariño expresado.

Momentos de ternura eres tú, y tu mano posada en mi cabello, tejiendo mil caricias por mi camino recorrido.

Ternura es la oportunidad de unir dos corazones en uno solo, mientras bombean al unísono, beso a beso, amante a amado...

Recuerdo de ternura es colgarse de tu mirada en una tarde de un gélido invierno, bailar desnudo a la luz de la luna, mientras el mar observa jugando con su profundo azul cobalto...

Ternura es estar abrazado bajo un manto de estrellas como una lluvia eterna que riega la tierra que sembramos...

La ternura que emerges con solo una mirada, hace que puedas convertirme en lo que quieras tú... Me da pavor pensar que algún día no existas aquí entre mis vísceras...

Me regalas ternura con una suave luna entre mis labios bebiendo el agua que sobre ti, ingerí.

El profeso requiebro de tus palabras al mecerme entre susurros y alegrías porque las letras se escriben solas, entre la tinta que nace en mi vida, y la cédula creada por el arrojo de tu habla, eso es ternura.

Ternura es la vuelta que nace con cada impulso, imposible ignorar, retumbando en todo mi ser, haciendo que el tiempo pare mi aliento. Sin ternura no habría pensamientos futuristas, ni ideas, ni noches amadas, ni oxígeno, ni facilidad para saltar muros, ni inmensos "te quieros", ni situaciones creadas por el dibujo de tu decisión.

Ternura es de las cosas que no caben en el olvido.








Comentarios

  1. Cuando parece que nunca podremos escapar de la jungla diaria,llega de soslayo la ternura, verdad? Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ternura eres tu que nos la regalas con tu escribir diario, en contarnos tus sentimientos y pensamientos más profundos con tan buen hacer. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares