Mi lado izquierdo... (microrelato)




Mi lado izquierdo tiene ardor de verte, mi lado derecho está de parranda, sin verte.
Nadie me mira, nadie me siente por eso no hace falta que te creas lo que veas, porque mi lado izquierdo llora de deseo de esconderte.
Entre mis lados, un mar de dudas, entre nosotros, un abismo acortado; la suerte de mi lado izquierdo, el derecho duda, y por eso su mundo ya no gira.
Grita sin voz porque escapó, sin embargo le embarga la ilusión en la misma dirección: derecho e izquierdo.
Los lados no se ocultan más, y los lamparones de su camiseta no echan raíces, porque añoran tus deseos como únicos complejos...
Mi lado izquierdo saborea encaramado en la cima de tus labios, frotando sus entrañas, secuestrando tus miradas de cualquier noche posible desterrada de la cabeza.

Comentarios

Entradas populares