mAlvA (microrelato)

Siempre tengo el mismo sueño... una imagen malva dentro de mi cabeza, entre mis ojos y mi cerebro... lleno de recuerdos nítidos como mi conciencia para el momento justo en que acontecieron tales hechos.
Yo vivo de la inocencia de los demás, es más a menudo una felicidad que una virtud, pero todo teñido de malva, quizá la ignorancia de comenzar a buscar esa felicidad, de ese color fascinante que todas las noches me nubla.
La ambición y la baja autoestima no se llevan, pero en mí parecen concentrarse todos los conceptos posibles, mi dislexia hace que sean opuestos; contradicción tras contradicción, adaptabilidad, credulidad, inseguridad e incredulidad... palabras llenas de sufijos y prefijos, unidas a mi a modo de cordón umbilical malva.
Mi consuelo desde niño llegaba con las hojas de papel en blanco, unos cuantos lápices de colores, pintura, temperas, y figuras que debía decorar a mi gusto, casi siempre originales. Disfrutaba imaginando una especie de barrera invisible a mi alrededor, de color malva, que repelía a curiosos.
Sólo mi mirada les fastidiaba.
Sólo era un sueño, un sueño malva.

Comentarios

Entradas populares