Colores: Gris... (microrelato)

En mis zapatos tengo ancladas montones de preguntas, que por poco me mojo los calcetines.
"Hoy no hay color", me dijiste... me iluminó el gris, que dependía de la incidencia de tu luz, para refulgir la tonalidad.
Retenerte entre los grises vientos y el humo de tus palabras, independiente actúas, bajo escudo permisivo.
Evade, gris, tus presagios en los compromisos, densa y no me pidas compresión, porque el gris ya me invadió, prefiero que decolores mi camino y cierra los ojos porque sin palabras quedó.
La distancia entre los lazos grises que tendiste frente al espejo de mi gesto, consiguió llenarme por completo... El pulso dejo de latir entre tus labios para convertirse en la brisa que escapa por la jamba gris de tu destino.
Gris es, no será, porque llegará a crecer en un alegre eco de tu voz bisbisear...
Abajo, en el suelo, el clamor de lo desconocido aterra, pero veo la luz gris amonada de la llanura.

Comentarios

  1. Raro, duro también. Hay cosas que no comprendo, pero trasmites a conciencia gris metalizado en el relato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares