Colores: Azul... (microrelato)

Azul me miraste bajo las profundidades de tu alegría, mientras yo saboreaba el sabor de tu boca, dibujando tan azul el cielo de nuestra existencia.
Azul el río de tus ojos que emociona mi piel al abrazarte y colecciona las caricias entre libros y álbumes azules.
Te me apareces como el cielo azul al cogerme de la mano, y vibrar con la risa fresca y tranquilizante que refleja tu dicha; eres mi noche azul marina, inmensa y el oscuro azul de mi memoria al palpitar por tu gesto protegido.
Eres mi azul celeste de tu melodía diaria, en mi insomnio meditado, azul claro como la bandera del mimo que ventura el placer de sentirte.
Tu oscuro azul de medianoche ejerce como fuente de agua clara sedante de mi razón, conectando con la intuición de tu vida. Demasiado azul oscuro te lo aclaras al enjuagar tu juego creativo de tu mar de confianza.
Lealtad, profundidad, fe, verdad, eternidad se ofrecen de azul cobalto, generoso, que despierta la integridad del amor.

Comentarios

  1. El color azul es muy bello en toda su gama . Me gusta mucho tu relato, es profundo y musical, tiene algo que embriaga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares