te busqué... (versos hallados)

Mi camino se borra,
mi vida se deshoja,
y no estás.
Mis labios enloquecen,
cuando no estás,
y me mantengo desnutrido
de tu amor.
==========================

Todo tu,
todos tus miedos.
Todo tu sentimiento.
Toda tu libertad.
Todo lo que sabes y todo lo que no,
son todos tus límites.
Todo tu entusiasmo crece en mi
y todo tu ser prevalece.

============================

Cuenta me doy de que me faltas,
te busco entre mis nostalgias,
en el ruido, no te hallé,
en la tristeza te encontré
aferrada a mi soledad, hasta esperar.
No duermo si no estás,
Llego si hablas.
Aquí a mi lado, junto a mi, haces falta.
Cierra las palabras como un círculo,
échalo en mi vida, préndelo con cariño.

=================================

Buenas tardes, tristeza..
no apagues mi vida,
déjame creer en mi.
Buenos días desdicha...
quiero ser feliz,
con mi risa y mi alegría.
Buenas noches, soledad...
siento el sueño del desasosiego
abrígame con tu cielo.

======================================

Poco a poco el aire se pierde entre mis dedos,
los pulmones dejan vacío
que no se puede llenar con él,
no llega a donde sería preciso.
Se hace hielo cuando traspasa mis venas,
y congela mi coladura para calarme
la sangre a cada paso.
Mis lágrimas guardadas
supuran sonido de ellas.
No desvanezcas sin dar paso
a incertidumbres.
Tiempo doy sin confusiones
profusas, sentirme en ti,
con calor buscado.

===========================================

No te alejes, te busco.
no te vayas, te encuentro.
deja el destino
que nos abrace el alma bajo tu aguacero.
Te busco, en un espacio de mi fantasma,
No te vayas porque muero.
Mi luna eres en mar en calma,
mi verdad en primavera te quiero,
Te busco entre mis desenredos.

=========================================

Comentarios

Entradas populares