Porque te quiero en 180 palabras...

Entraste en mi vida, precediendo de una noche al día donde la luz y las miradas confluyen en un mismo color, donde el aire se refina con la madrugada, como la primavera en el hueco dejado por el invierno y la brisa boreal generada por la risa contenida por una mueca a tiempo.
Porque te quiero en palabras, en hechos y en miradas.
Porque fui persiguiendo estrellas y me cogiste la luna; eres mi vivo interés.
Porque haces sacar en mi escaparate lo mejor de mi, ocultando sin pena ni gloria mis defectos.
Porque evitas reconocer los pecados capitales.
Porque ejerces de protector ante el acecho de la locura.
Porque consigues que no caiga y pueda levantar mi triste corazón, inesperadamente.
Porque te quiero no volver a ver triste... Porque te quiero y punto.
Porque me coges de la mano cada vez que me siento solo.
Porque me regalas vida con tu voz.
Porque te quiero por que vienes a mi, sin arrepentimientos, sentirás.
Porque eres de corazón, de caricia bien, de beso furtivo, de vida vivida.
Porque atravesaste en mi.
Porque te quiero en gracia y en locura.

Comentarios

  1. Qué barbaridad !!!

    Es emocionante a más no poder.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no se pero todo me llega tan al corazón que me emociono, leo este último pensamiento tuyo y se me pone los pelos de punta...,quizás porque lo estoy viviendo en estos momentos o mejor aún porque veo que tienes a alguien a tu lado que te quiere de veras que es capaz de sacarte de esa oscuridad a golpe de pecho...y es que el amor es lo más importante del mundo...,no hay egoísmo simplemente dar lo mejor de cada uno y dejarse querer..., hay que dejarse querer!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también me emociono leyéndote. Porque el amor es eso. Y lo cura todo. Te lo dice alguien que tenía muchas heridas en el alma, y llegó la paz y sonríe de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Eres afortunado por poder arrojar al aire esas palabras sabiendo que aquel a quien amas las recoge. Que tu felicidad nunca se vaya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares