mi memoria... (microrelato)



Mis ojos se abrieron en la tarde ceniza, mi hastío se mezclaba con mi mala leche de la siesta... Nostalgias en mis carnes, desasosiego en las arrugas de mi pijama... y quehaceres en mis neuronas... Me levanté con ausencia de ganas, y vi en la mesa un remember amarillo, donde se leía... "Ya te quiero" en color verde helecho, del mismo color que estas letras que emergen sobre fondo blanco... igual que un horizonte pespunteado por los pinos de un bosque de tundras y hojas perennes... igual que un pensamiento difuso, igual que una risa de ojos cerrados.. al instante pensé en ti y me abrumaste, arrancando de mis labios una sonrisa fácil, y un rubor subió por mis mejillas redondas.
Mi memoria es agua que fluye por entre tus gestos, entre tus sensibles caricias, sin tristeza, aflojando el corazón... las simples cosas que devoran el tiempo de la añoranza de tus brazos... de un otoño que mece bajo la caída de las hojas ocres de tu cercanía.

Comentarios

  1. voy a dejar notitas...que bonito porque con tan poco...la alegria que da recibirlas, y es que es tan fácil querer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares