Duele (microrelato)


Las botellas vacías yacían entre lo que habían hecho de mi... desencajado frente al amanecer de un día lluvioso. El ruido de la lluvia en el cristal convenció a mi tirantez corporal para que, tumbado en el sofá, moviera con languidez el dolor que me impide ir de un lado para otro.
"La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado" esa es la frase que martirizaba mi cabeza; golpeé con rabia la tendencia de crear tragedia ante lo que sucede. Cogí mi vaso amado, escogiendo el mismo lugar donde posó sus labios, y me tumbé, caído entre los gestos solapados, en el suelo intentando acoger en mi piel sus huellas. Mi cuerpo extenuado, apacentador de estrellas y lunas, hizo lo posible por corresponder a mi mente oculta entre tus sollozos.
"Bésame que me muero", me dijo. No supe que hacer, el viento rabioso abrió la ventana... mi refugio salió, abandonado.


Comentarios

Entradas populares