Manhattan & Sushi


Suena el teléfono... corro a su encuentro, no lo encuentro: "maldita sea, me cagoenlaputa", maldigo hasta mi nación entera... no encuentro el puto teléfono.. ¿dónde está?... sigue sonando... Momento de lucidez: "MANOS LIBRES..."
- ¿Síii?
- Hola, qué tal?.- una voz al otro lado de la línea me recuerda que hoy es viernes, gracias a Dios.
- Aquí estoy trastornada, sin saber que ponerme, casi que me quedo en casa... Estoy agobiada, y encima, el hombre de Cromagnon, de la que estoy enganchada, quiere llevarme a tomar cerveza y unas tapas de morcilla... lo que te digo, Bibi, hasta el coño estoy de estos hombres del cuaternario, más vale, que sea cuaternario en la cama, que me rinde bien porque al primer kiki está roto...
- Jajajajajaja, eres tremenda y un poco puta, haz el favor de ponerte el tanga, un vestido sugerente de esos que te marcan todas las curvas... Qué te miren, y digan, quiero montarme en tu montaña rusa, nena.
Me convenció desde su risa; es bueno tener una amiga así, que te diga las verdades, que te diga que vales, que gustas, un hombro donde llorar, y una mano donde posarme.
- Bibi... ¿Dónde vamos? ¿De todas maneras, le digo a Mario que venga?.- le pregunto inocentemente.
- NI DE COÑA, GUAPA, ¿¡ESTÁS LOCA!? HOY ES UNA NOCHE PARA NOSOTRAS... vamos a un sitio nuevo, alejado de paletadas y de hombres de pata ibérica... necesitamos hombres cualificados para nosotras, que nos lleven, donde lo único duro que tengan sea la entrepierna...
-jajajajajajajaja qué heavy, eres Bibi... pero qué razón tienes... eres lo máximo.
- Oye, ¿qué coño te pasa en la boca, hablas raro, no me jodas, Susa... no estarás...?
- Qué estaré, estoy sin manos, no encuentro el puto teléfono, y he puesto la opción manos libres... así puedo al menos hacer más cosas a la vez.
- Ya... Eres mujer, y sabes hacer más cosas a la vez... Quedamos Con Chusa, Lola y Marco. En el bar de siempre para la primera.
- Vale.., Marco? pero no has dicho que hombres, no?
-Sí, pero ya sabes que Marco es inofensivo, tengo yo más de masculina que él, además él nos hará de guía y nos cuida a que ningún plomazo nos suelte las babas en el escote.
-Estupendo. A las diez en donde siempre. Mua.
-Mua, chaíto.
Estuve como loca, absorbida por mi armario, sin saber qué ponerme; si un básico, si uno de tendencia, si ir en bragas y suje... o simplemente un jeans y una blusa blanca, a lo arreglá pero informal.
Lo que tenía claro es el tacón al que me iba a subir, tacón de vértigo, color azul petróleo; así podía mirar a mis contrarios de soslayo.
Frente al espejo, grito al ver algunas arruguillas de expresión pero como mi amiga Chusa dice "Chocho las arrugas de expresión es un pasaporte a la elegancia... " qué sabia es, Chusa, de todas maneras, me pongo colágeno, contorno de ojos, y una ampolla revitalizante... el pelo suelto, a lo tigresa, y poco maquillaje, paso de ir como una puerta.
Cogí un taxi, vamos, que una mujer como yo, no puede viajar en transporte público... al entrar, la primera en la frente:
- Joe, señorita, qué bien huele....- me dijo el taxista masticando un chicle o un huevo duro, porque me rebotó el estómago...
- Mejor sabré... .- le contesté con indiferencia.
- ¿Dónde la llevo, señorita, aunque yo me perdería con usté donde fuera?.- masticaba nerviosamente un chicle de color verde manzana.
- Limítese a llevarme a la calle Montalván, 10... y cierre la boca cuando mastique, ¿no tuvo infancia?
Creo que me pasé con el señor tragaldabas, pero no tenía ganas de aguantar a ningún babas... Lo bueno que saqué del veloz trayecto fue mi ego, se encontraba en la Exosfera, cerca de las auroras boreales... es decir, volaba, física y mentalmente.
Pagué y salí del taxi como si de un traje de Yves Saint Laurent se tratara...
Me esperaban en la calle, Marco, Chusa y Lola, Bibi como siempre impuntual...
Marco se apresura a mi encuentro, me coge de la mano:
-Estás divina... japuta, como te queda el jeans, te hace culo que si fueras tío te lo comería todo...
-Jajajajajaja, cómo eres, Marco... fantástico...
Nos besamos los labios, con un beso fugaz interrumpido por Chusa:
-Quita, maricón, o sólo va a ser para ti... estás linda, linda...
Lola es más modesta, y nos dimos un beso de mentira, frotándonos las mejillas.
-¿Bibi no ha llegado, aún?.- pregunté ingenuamente...
- Anda, guapa, parece mentira, que no la conozcas, llegará tarde... siempre tiene una excusa; la anterior fue que su gato se había caído por la ventana de la cocina, y lo había cogido su vecino de arriba, del que tiene sueños húmedos,.. ese, el casado con una diplomática de la embajada rusa, y del que por lo visto, y según Bibi, tiene un rabo que le llega a la rodilla, porque según Bibi, os recuerdo, lo vio ducharse ya que la ventana de su baño, da con la ventana del baño de Bibi... .- soltó a destajo Marco, haciendo aspavientos con sus manos, soltando pluma, aceite y pétalo de rosa...
-Calla, joder... qué pesado eres, te haces unas pelis en tu cabeza, que en vez de tener cerebro tienes semen líquido... .- zanjó Chusa.

CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares