yo me pregunto...

¿Por qué se debe poner siempre etiquetas a todo? Quizá es porque desde que nacemos hasta que morimos nos colocan un número; cuando nacemos, nos ponen a modo de tobillera un número de identificación personal idéntico a nuestra madre, cuya diferencia es que a ella se lo ponen de pulsera... Cuando vas creciendo y te crees alguien, pedimos nuestro D.N.I. otro número del que no nos separaremos hasta el resto de nuestras vidas... y ya cuando eres fiambre, cadáver, óbito, fallecido, te colocan en el pie, duro como una paleta de york otro puto número enganchado del dedo gordo del pie.
Otra de las preguntas que me hago a mi mismo; ¿Por qué te destrozan el alma cuando das exceso de confianza? seguro porque me miran a la cara y ya se piensan que soy un puesto de urgencias de 24 horas... pero sabemos to@s que el alma humana es como una esponja, mal rollo contado, mal rollo incorporado... buen rollo contado, angustia incorporada.. sí, tienes el deber de sentirte igual o peor que tu prójimo, y ¿por qué?...
¿Por qué se tiene tanto miedo a declarar lo que verdaderamente a un@ le gusta? por no hacer mal al otro (y unos cojones), es porque uno siempre quiere agradar a efectos de pensamientos ajenos... si me gustan los hombres, qué.. si me gusta practicar el bestialismo o ponerme un traje de fallera mayor en pleno verano e ir paseando por la Gran Vía... qué!
El rollo es ponerte etiqueta; friKi, sarasa, invertido, bollesca, suspirito, petardo,... no dejamos a nadie sin ponerle un Sanbenito.. Una cosa es declararlo a tu gente y otra muy distinta ponerte un cartelito, por qué? porque la gente es muy hijadeputa, es asquerosa..., la gente no sabe distinguir entre gris, blanco o negro... no saben hacer buen uso de una información personal, porque la utilizan a modo de despiece de carne humana... por lo mismo que se dice el por qué hay que tener una buena lengua para mamarla y criticar? por eso mismo, cortar trajes a diestro y siniestro, hasta quedar exhaustos y secos como cabronas deslenguadas.
¿Por qué es tan complicado pedir perdón? Por el orgullo y no el prejuicio, porque nos miramos el ojo del culo antes, que el ombligo del de enfrente, porque somos malitos, malos...
Por todo ello YO ME PREGUNTO:
¿EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD POR PEQUEÑA QUE SEA DE ENCONTRAR RESPUESTA A ESTAS CUESTIONES HUMANAS?

Comentarios

  1. Creo que la respuesta está en el miedo. A todo lo que sea diferente, a lo que digan los demás, incluso a nosotros mismos y nuestra libertad.Somos seres sociales y es muy difícil desmarcarse de las pautas establecidas. Sí, lo diferente asusta, amedrenta y subleba nuestro más íntimo orden.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares