FIN!!!


No entiendo la química, no entiendo la sustancia que hace que el ser humano haga una cosa u otra... no entiendo esa milésima de segundo en el que pasas del amor al odio... no entiendo tampoco que si amas, amenaces... Tampoco entiendo lo que el corazón dicta, pero sin embargo no mandamos en él y por eso hay que acatarlo... Se rompió en mil añicos, entiende que ya no, que por ahí no paso... que la mirada ha quedado ciega, que ahora quiero valerme por mi misma, sentir por mi misma... y sobre todo ser absolutamente LIBRE.
No quiero guiar, quiero que me guíen en esta senda, que el destino vuele a su libre albedrío y disfrutar de la vida.
No entiendo aquella frase: "es la guerra, todo vale... " Con el dolor me basta... no quiero sufrir por golpes, por insultos o amenazas de fin de tiempo. Me vale el tiempo como cura y no como sufrimiento... Me quedo con un pasado lleno de recuerdos buenos, los malos intentaré borrarlos, y que éstos me ayuden a sobrevivir de todo aquello que no se entiende. Pero he dejado de sentirte, no quiero tus besos, ni tu aliento, no quiero nada de ti... Simplemente sentirme libre y ofrecer a mi público mi persona.
Esta etapa se cierra como un "FIN" de película muda, sin rencores, sintiendo la pena por hacer sufrir al inocente, pero has sido la amargura de mi amor; lo ácido y lo necio, el irte y el no volver, lo cínico y lo irreal, lo vergonzoso y lo absurdo... es mejor salir y que te vayas... que te alejes de una vez, y dejarte de lanzar castillos en el aire, que ya nadie te cree.
Verte es una escena de dolor que tambalea mi mundo... sé que puedo intentar olvidarte y eso es lo que me hará fuerte, bajo mi tiempo, inexorable.
Lucharé a contracorriente, retando al temporal, sin furia hasta restablecer mi paz interior y exterior, y saber que soy yo misma: Me basta con creer en mi, lúcida, altiva, con mis razones, sin miedo enfrentarme a la tempestad, y descubrir que el cielo es más azul y que la luz del sol sequé mi dolor.
definición de Libre: Adj. Que tiene la facultad de obrar o no. Que no es esclavo, ni está preso. Atrevido, desenfrenado. Suelto, no sujeto. Soltero. Exento de daño, inocente.
eso es.. quiero ser una persona exenta de dolor, ni esclava de tu terror, ni presa de tu vida.

(Te quiero mucho, y me tienes aquí siempre...)


Comentarios

  1. Me quedo con un pasado lleno de recuerdos buenos, los malos intentaré borrarlos, y que éstos me ayuden a sobrevivir de todo aquello que no se entiende.......

    Gracias por tus palabras, hoy me ayudaron a dejar en el pasado reciente aquello que no ha valido la pena. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Sí, me has hecho llorar,cariño. Pero esta vez lo hago con la lucidez que me ha dado el tiempo. Me siento muy identificada con tu relato y parece que te hubieras metido en mi alma para salir por mi boca con tus palabras. Gracias por hacerme sentir así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares