CoMo VaCa SiN CeNCeRro



"Quiero salvarme.. quiero flotar y vivir en un aire nuevo.. asfixiada estoy", me dijo la cabrona de Petra, mientras se comía un helado de chocolate de tres bolas, de TRES, Mary.. (señalando con fuerza con los dedos índice, corazón y anular) y la muy cerda no engorda... ves? y yo a lechuga, agua, lechuga y manzana que es diurética...pero lo que no entiendo es que ella tan finísima que es para todo, parecía un depredador con su presa.. se comía el helado que parecía que se lo iban a quitar, estoy segura, que me hubiera mordido si le pido una chupada de una bola... qué asco, tía.
Chelo levantó la mirada de su sudoku para asentirme todo lo que le decía, como si me diera la razón como a los tontos y claro le tuve que decir:
"Chelo, estoy embarazada, de un negro drogadicto, cura y maricón".
Soltó el sudoku a lo mecagüendios, y me arreó una soberana H O S T I A...
le expliqué que me lo había inventado para que al menos me prestara atención.. "Ya lo sé, tía, o te piensas que soy gilipollas.. me tienes hasta la raja, te escucho pero eres cansina hasta decir basta"
Todo mi grupo de amigas estábamos igual, sin la regla, hartas de los hombres, proyectos de bollos secos, y con hambre... por lo tanto nos habíamos convertido en auténticos carroñeros: animales vertebrados, de sangre caliente, con alas para volar y extremidades posteriores para poder cazar.
Somos iguales: sangre caliente porque tenemos buena lengua para criticar y pelear, volamos cuando alguna de nosotras está en peligro o cuando algo nos interesa, y cazamos, más que cazar buscamos amoríos sin solución de continuidad.
Pero lo más importante nos odiamos todas hasta querernos como hermanas... nos comemos los mocos unas a otras, y formamos una piña dura de romper..
Mis amigas son lo que tengo, y por ello les rindo un homenaje aunque a veces estén imposibles.
XXX

Comentarios

  1. Nos odiamos todas hasta querernos como hermanas...brutal...te hago la ola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares