Como desear el drama y morir en el intento


El señor DRAMA entra sin llamar en el limbo de tus quehaceres y le dejamos pasar, es más nos abrimos a él.. así de golpe y porrazo...
Lo confieso me mola el drama.. el DRA-MA.. me pone, e incluso sus letras.. la D de diagnóstico, si es malo o menos malo, mejor, así me regodeo en mi dolor... la R de reputación, una reputa reputada que cuestiona su reputación por lo tanto, me vuelvo a sumergir en el drama que es ser un emergente caso social.
¡qué me decís de la A, de amorfa, amargura, asco.. todo eso es drama, el drama de ser más amargo que el dulce del pomelo, o ser tan amorfa que no te encuentren en la foto del dni.. pero me mola el drama con la A de astucia y la A de "a.que.soy.lo.más.porque.llamo.la.atención.si.estoy.con.el.drama."
ains.. la M, la M de mierda o puta mierda, mierda de vida, mierda de móvil, mierda de compañero de trabajo que se mea fuera del wáter...
Suele llamarse "drama" únicamente al que incluye elementos , especialmente cuando tiene el llamado "final trágico", pero el término abarca también las obras cómicas. Eso, sí, nos encanta el drama siempre y cuando podamos morir por segundos y lentamente, agonizante, y después resurgir como ave fénix en las cenizas descompuestas del tema a tratar... Nos mola..., nos mola sentirnos mal, machacar el corazón como ajo reventado en el ojo del mortero... hacer papilla nuestro cerebro de tanto darle vueltas en el centrifugado.. ¿verdad?
¡Qué bonito es darle la vuelta a todo, verlo negro, ni gris ni blanco, NE-GRO!
Ver drama cuando no lo hay; drama es ponerte morado a cantidades ingentes de dulces de todos los tamaños y colores y ver que el suéter de verano del año pasado no te cabe... drama es decir al de al lado "hoy solo tengo ganas de morirme, hoy no.. mañana, no sé." Drama es bucear en las vidas ajenas, sin que te pidan tomar partido u opinar cuando te sucede algo y decir aquello de "EL PUEBLO OPINA."
Drama es sufrir el desamor, refocilarse hasta quererte a ti mismo, un poco al día, cinco minutos, quiérete al menos cinco minutos al día, es bueno por Salud mental.
Drama es odiar a la humanidad, a todos los seres cucarachiles y josdeputa que se compadecen y se alegran de los males ajenos.
Drama es no sentirte bien contigo mismo y pensar que el mundo está contra ti..
Drama es no dejarse querer por los que te rodean y no entrar en razones más elementales que sol que seca tus lágrimas.
Drama es pensar que eres raro, porque no te muestras como siempre...
Drama es sencillamente parte de la vida donde habitan las nostalgias, las penas, los lloros, los recuerdos y los años pasados.. en estos si que es sano solazarte...
Burla las sombras, vive el drama con una sonrisa en la boca.
TE QUIERO A TI, y A TI, PORQUE YO SOY MUY HUMANA.. VIVA EL DRAMA!

Comentarios

Entradas populares