NADA PARTICULAR

Me acerqué hasta la comisura de tus labios, los tomé míos, un sabor dulce endureció mis papilas gustativas, y tu lengua revoloteaba cual mariposa pícara.. descansé en tu sonrisa, y me devolviste a la vida, de tan placentero sueño...
¿cómo es posible que un beso húmedo y dulce provoque en mi alma un viaje al infinito? acerté a pensar, mientras acariciabas mi entrepierna... ¿amor o deseo?
Deseo, susurré bajo el lóbulo de tu oreja; noté tu aliento como la brisa marina al alba y tu mano alcanzó mi nuca, y erizó mi piel hasta hacerla tuya... totalmente entregado.. totalmente uno.
Nada Particular, pensé, lo bonito que es sentir y lo poco que cuesta; sentir una sonrisa, un beso, un achicamiento de los ojos al abrirse a la risa, o un abrazo, un abrazo de oso, fuerte sin moverte como si llevaras tu peso en sentimiento; oír un triste hola matutino, un agitado adiós y qué bonito es decir un Buenos días cerca de tu oído y sentir tu sonrisa en mi corazón...
Jode, como jode que alguien al que conoces, con el que te relacionas tan solo con un minúsculo vínculo, aunque sea de asco, no ejerza el poder del saludo... educación o condición humana... ains qué triste sería verte en una charca llena de marranos...

Comentarios

Entradas populares