Melones de Invierno...

Uff menudo día he tenido hoy... las clases con los Melones de Invierno ha sido dura, sobre todo con uno, que es el melón más grande, pepino, pepino, gordo pero sin llegar a ser calabacín, porque al menos valdría para una vissichoise, pero éste nada.. nada.. nulo, y encima se enoja porque le chillo.. tendrá valor, el cacho melón, no he levantado la voz, sólo la mano para endurecerle la cara a mano abierta... (me ha faltado un segundo para meterle...).
"Es cuestión de tiempo," medité por un momento, el momento justo de darle un sorbo a mi frío y exabrupto café.. "es cuestión de tiempo, que el muchachito melón, madure y se eche a la calle a matar ciudadanos, y ciudadanas de esta nuestra comunidad... asesino sin saber leer ni escribir, asesino, sí, sin saber la estructura del sintagma nominal, cuyo núcleo prefiero no acordarme... "
meditaciones frente a un café cargado, esnife de rotu vileda, y lengua y literatura para 3º ESO... encima le pedí disculpas por mi voz huracanada, sin insultar, casi, pero ganas no me faltaron para decirle:
"cachocarneconojos, merluzaensalsaverdeconhinojo, cabestrodeslenguado, joputa (lo dice la Aguirre y todo..)
yo, un tío cualificado como yo (no tengo perrito que me ladre), una working girl no puede aguantar a Melones crudos apepinados... yo, yo no soy como otras, yo soy esa...
en fin, le eché: "Fuera, vete, de momento no quiero verte... "irse" de mi clase, mastuerzo redomado".
terminé echado de pechos en la ventana, mirando al tren que pasaba, como loca, ida y poseída por la condición humana de un pequeño Melón de Invierno, proyecto de Pepino... pero vean: Los pepinos no son una buena fuente de nutrientes según los análisis. El nutriente más abundante es el agua, ves insulso...

Comentarios

Entradas populares