tren de ida, no de vuelta... (microrelato)

Vivo esperando un tren de ida, pero sin vuelta... Mi encuentro con tus labios fue una lucha interna a la que acabé cediendo, necesitaba tu beso, el contacto con tus labios, pero sentía el miedo a tu rechazo. Tenía que probar a robarte un beso, y sentirte húmedo, libre a mi deseo, con ida, sin vuelta... entregando mi vida a tu capricho... Subí a tu tren al que me enmarañaste entre el cobijo de hombre duro, pero con intenso corazón secreto.
Sin palabras, con imágenes, como si quisieras hablarme con tu piel, con tus ojos nacientes, color atardecer; iluminando un momento de placer...
Silencio, suspiros hallé en tu fábula. Transpiras caliente emoción, viva estampa.
Ha sido un viaje fugaz. Una madrugada lenta, muda.

Comentarios

  1. Que bonito, yo vivo sin vivir en mí por culpa de un beso...fugaz pero intenso...¡¡ay, que beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares