Algo más inesperado que la "besolina"... (microrelato)

Necesitaba la "besolina" para funcionar, de tu mirada nació la burbuja que mi memoria no dejaba disipar los matices, sólo los recuerdos en blanco y negro, y si es mayestática de color sepia.
Camuflado entre labios y risas, pude coger al vuelo uno, saborearlo, entre alma y corazón, hacerlo mío, flotando al revés, bajo tu empeño de volverme fresco, partícipe entre manos que agarraba tu esencia rezumando tu tiempo lento, demasiado rápido para mi, porque temo y sufro por celebrar que tu beso me llegó dentro, allí donde no dejas pasar a nadie, donde el corazón se alimenta de lo eterno y la ambrosía, sin ofrecer, egoísta, de lo bueno.
Necesito de la besolina para vivir, es mi motor, si no recibo besos, perdido estoy en estos campos yermos, sin alma... vagando por los sueños en la mañana de tu ausencia.
Feliz nos hicimos, entre tanta tristeza, con tus besos mágicos, de esos que guardas a cal y canto, encerrados con un halo simple, de buena presencia.
Besa a boca llena, de aire mágico de tu risa.

Comentarios

  1. Que bonito es necesitar besos y si son como los describes muchísimo mejor... "besar a boca llena"...fantástico..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares