me falta el aire...

Me falta el aire, si no estás
Me falta el aire, si quieres más
Me falta el aire cuando no puedo abrazarte
Susurro de tus halagos,
me falta el aire, sin tus besos
el aire viene con tu presencia.
No huyas, viene, hazme tu luz.
::::::::::::::::::::::::::::

Yo le recuerdo con cuerpo difuso
silueta absorta, lánguida como mi piel
Callado y ciego hacedor de mi pasión,
fiel combatiente de amores y pérdidas.
Una y otra vez,
junto a mi
junto a mi pecho
se dejó caer.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El amor empuja mi oscuridad
la pasión alicata mi vida
mi aliento alimenta mis palabras,
mi vida se acerca a tu vida,
Me haces fuerte, me remueves,
me haces especial.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amor, si fueras mi aire, respiraría
si fueras vino, amor, bebería.
Si fueras sombra no te perdería,
y si camino estuvieras, te caminaría.
Amor, si fueras canción, mi vida,
si hilo fueras, tejería mi entretela,
alimento carnoso, amor fueras, comerte tendría
Y si fueras más que amarte, amor,
la muerte me vendría.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luciente cristal, tu cortés gesto.
mientras a cada labio, le beso;
mis ojos triunfan en tu burgués cuello.
goza cabello, labio y fuego.
No sólo en plata sin destapa
se vuelva más en mi que en tierra,
humo y en sombra, mi existencia.


Comentarios

Entradas populares