EL ESPUTO II (AMASIJO DE HIJOPUTISMO)

Anudando como lazo fuerte de consuelo, encontré un anuncio extremadamente patético que dice así:
"recupero a tu pareja en dias por muy complicada que sea tu situación .
experta ritualista realizo los mas fuertes amarres de alta magia negra y alta magia blanca y santeria .
no importa que la causa de tu ruptura sea por infidelidad o por desamor o por terceras personas sea cual sea tu pareja vendra a ti en días, loco de amor y de pasion desesperado por tenerte.
realizo los siguientes rituales
-amarre de magia negra
-amarre de vudú rojo
-amarre de santeria africana
puedes ponerte en contacto conmigo ...." bla, bla, bla... y tener una buena cuenta corriente..... muy fuerte...
existe el vudú para desear que a alguien se le caiga el pito como sin darse cuenta, mientras pasea a su chucho... o desear que el corazón le deje de bombear cada vez que sienta que otra persona se desviva por ella... o desear que los labios se queden secos como la mojama al posarse la líbido sobre ellos...
Deseo simplemente que sean capaces de sentir a otro igual, deseo que no se juegue con los sentimientos de nadie, como si fuese una puesta general del Estado... ahora te deseo, ahora te quiero, posibilidad de una con la otra, o sólo con una, multiplicado por 10, y dividido por 0...
extremadamente insulso, querido.. extremadamente patético por definir un sentimiento como si fuera una posibilidad... te recuerdo que posibilidad puede considerarse como una relación de parte/todo, lo cual se emplea para describir la ocurrencia o no de un evento. Las posibilidades pueden considerarse como una relación parte/parte. La siguiente fórmula se puede emplear para convertir una probabilidad en posibilidades.

por lo tanto yo te pregunto: ¿Existe la posibilidad, por pequeña que sea de que te puedas multiplicar por 0?
Ahí queda... te quiero, mi DI.

Comentarios

  1. El que lerdo nace lerdo se queda y más vale solo que a la vera de un lerdo.
    Un abrazo, todo mi apoyo y si es necesario también mi garrote de partir piernas está a tu entera disposición. La cabeza no la usan, el corazón tampoco así que habrá que golpear en otros sitios.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares