EL ESPUTO (AMASIJO DE ERRORES)


Cuando el suave revolotear de mariposas en el estómago se hiela y baten sus alas como afiladas cuchillas, hay un error. Cuando sus ojos antes sinceros son ahora insectos listos para atacar, sus hermosas manos se convierten en garras, hay un error. Cuando el corazón se convierte en piedra que oprime el pecho y te asfixia sin tregua, hay un error. Cuando su risa ahora es una carcajada diabólica, sus besos, sucios nudos, hay un error. Cuando el corazón deja de ser un dulce de algodón y se convierte en un pesado amasijo de venas y arterias en descomposición, hay un error. ¿Por qué el corazón es tan necio? ¿Por qué no escucha nunca? Ahora, corazón, me toca cuidar de ti. No te preocupes, necio corazón, ya descansarás, ahora ríe.
DIANA BASS

Comentarios

  1. ¿Por qué los hombres no pueden amar de verdad a las mujeres? ¿por qué los hombres son absolutamente niñatos que no saben para que lado están peinados? ¿Por qué los hombres son minúsculos protozoos insulsos a los que les da miedo los sentimientos tan puros como el amor? ¿por qué los hombres se acercan a las que tienen el chocho en la cara y son usadas cual bayeta spontex:"toma y límpiate!"
    ¿por qué los hombres que peinan canas en los "Webos" porque no tienen cerebro, no se atreven a decir lo que sienten?
    Verdaderamente no son personas a las que estas preguntas, le encuentran respuestas.
    Amiga mía, siéntete querida, porque tú eres la que manifiesta tu sentimiento a viva voz, por eso, siéntete orgullosa, de orgullo llena tu corazón... ORGULLOSA DE SER UNA PERSONA PLENA... MUA!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que hay un error, el error de un tío que no sabe querer, que no sabe o no quiere apreciar y disfrutar con alguien que le quiera, que le cuide, que le ame... las tías con chochos en la cara atraen a los vacíos de corazón....Te duele ahora, pero a la larga, la soledad le dolerá a él mucho mas. No estes mal que te mereces a alguien que sepa querer.

    ResponderEliminar
  3. Porqué siempre generalizamos, quizás no nos demos cuenta que cuando no hay señales, es mejor apartarse del camino de alguien que no sabe apreciarnos. Son ellos los que no nos valoran o somos nosotras mismas?. Dejemos de echarle la culpa al hombre, nos hacen un favor cuando no nos quieren como nos merecemos.... lo mejor es no perder el tiempo, ni el suyo, ni el tuyo. Ánimo que en toda esa masa negra que ves ahora, aparecerá la luz que te llevará a otra realidad, otra manera de querer, de sentir....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares