¿qué te digo, amor?

Te quiero porque sí y punto:
porque de tu risa desprendes mi sentir, porque quiero perderme en cada momento desde que con tu mirada ansiabas mis labios.
Porque haces que cualquier momento supere la mismísima realidad.
Porque desde entonces mi vida perdió su sentido y tú me guías como brújula al norte, como poema de amor entre las entrañas de los enamorados...
Porque te quiero, te adoro, y te deseo; porque te busqué entre madrugadas y anhelos, y te encontré entre el recodo de mi corazón.
Te quiero porque eres capaz de parar el tiempo, para bailar en el consuelo de mi llanto.
Te quiero entre el bostezo del principio del día y el suspiro del final... Por eso ya sabes que soy capaz de entregarlo todo al mismo diablo porque eres lo yo más quiero.
Porque acortas las noches con tu presencia, y alargas la luz del día en tu abrazo. Porque olvido mi tristeza con solo tu existencia. Te quiero porque me haces reír en lo cotidiano y me enloqueces en la distancia.
Te quiero porque respetas un silencio, un deseo, un llanto y me arrullas sin prisa entre tus alas.
Te quiero porque quiero quererte, y entre las cosas simples queden amarradas en el corazón...
Quiero un te quiero lanzado de tu voz viva, devorada por mis besos...
Te Quiero por los aromas de tu cuerpo entre las armonías calladas de nuestras noches más bellas, por eso, simple y llanamente te quiero.
Te quiero porque sé que mi suerte cambió y hoy voy a la vida contigo.
Te quiero por lanzarme tus "te quieros" e invitarme a soñar, por eso, por tantas cosas... pero sobre todo te quiero por haberme enseñado a amar sin reparos..
Te quiero más que a mi vida y mi vida tu cariño unió.
Si tú no estás no viene el sol a mi despertar, Si estás crece la ilusión en el arco iris de color,... te quiero de color, y de estar,... de sentir... te quiero de vivir...
Te quiero tanto, amor, que me envolvería en el silencio blanco de tu piel desnuda y vulnerable... Te quiero que me bañaría en tu ternura tersa y serena...
Quiero saber lo que hay detrás de la locura de amar, y dejar que el viento haga el resto entre los dos... Volar juntos, encerrado en tu cielo azul, agarrado de tus brazos sin soltarme, hasta que quieras que yo te quiera.
Y ahora, ¿qué te digo amor?

Comentarios

  1. Precioso, amar sin limite con los cinco sentidos, en cuerpo y en alma ...

    ResponderEliminar
  2. Solo le puedes decir “y deseo que en el futuro el tiempo siga siendo presente cuando lo leas“.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares