Obsesión... (microrelato)

Obsesión de comerte la boca hasta el borde del parsismo, de vivir en el sitio de tu recreo vital, volverme loco de atar con tan solo el roce de tu viento...
Obsesión de amalgamar tus palabras enredadas en tu mirar verde, beberme tu risa para devolverla y susurrar en ecos múltiples un te quiero.
Obsesión de escamar mi presagios en la letanía de mi búsqueda voluptuosa como algo tan viejo que reposa en mi madura fe.
Es una auténtica obsesión, tu lado libidinoso y dulce ambrosía que me ofreces como negocio frágil a mis latidos.
Mi placer inmediato es el último resquicio de la kilométrica piel que habitas asaltando el desenfreno final.
Obsesivo soy, en tu templo, entre lo absurdo y lo trágico, derrochando mi refinamiento narcisista de contemplarme en tus ojos cerrados mientras el beso limita mi coartada...
Obsesionado con la palabra amor como última hendidura en la civilización de mi corazón y resarcirme de mi demencia ante las huellas de tu querer, tan lejos en mi cercanía como cerca de tu súplica.
Obsesionado contigo, conmigo y consigo... Obsesión por comerte la boca hasta el borde del hastío.

Comentarios

  1. Obsesionarse con el amor es un acto de puro egoísmo.... porque se siente uno tan bien que lo único que deseas es más de lo mismo. "Obsesionado contigo, conmigo y consigo"....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares