Manhattan & Sushi IV: Haz el amor y no la guarra...

Marco hecho una hidra, se fue derechito hacia el tiparraco del lagarto disecado.
- ¡Le voy aplastar como a un gusano!. ¡Menudo mariconazo, hijo de la gran puta!. ¡Así se le secara el cerebro y se quedara pegado en el cielo del cráneo, igual que una gominola!.- Gritó como si le hubiesen arrancado el corazón.
- Marco, rey, tranquilo... pasa, la mejor hostia es la que no se da... no vayas... nos meteremos en un lío. Vamos a llamar a Lola, y le contamos, ¿sí?.- Bibi, le agarró y le estrechó entre sus brazos.
Chusa y yo nos volvimos... pero me susurra en mi oído: "Este cabrón no se va de rositas..." En ese momento, Chusa, toda decidida, se acerca ante el despojo y le suelta una hostia a mano abierta, bien sonora y le dice:
- Eres lo más bajo que hay en la faz de la tierra, miserable, gañán... ¿Cómo te atreves a seducir a mi amiga y a dejarla tirada, esperándote en su casa?. ¡Contesta, mierdoso!.
En cuestión de dos segundos, agarran de los brazos a Chusa, dos tíos:
- Tranquilita, señorita... .- le dicen.
- ¡Uy, si yo ya estoy muy relajada, liberé toda la tensión en la cara de ese sujeto!.- ríe Chusa.
El tipacarro se agarra la cara colorada como un tomate raff y le espeta a Chusa:
- ¡Mal follada!, ¡Todas tus amigas estáis secas!, ¡Amargadas, necesitáis un buen rabo!
- ¡Cállate, que te meto otra!, ¡y lo único que te van a introducir esta noche va a ser una sonda nasogástrica, porque te voy a dejar sin esa lengua bífida que tienes, cabrón!.- amenazante Marco, del que tuve que sujetar de nuevo.
Bibi llamó a Lola.
- Hola, cariño, ¿qué tal? Nosotras en la puerta del Urban, ¿tú?.- le dice dulcemente.- Uhmm, ya... ya... muy bien, tesoro. Pero, hay una cosa que tienes que saber, cariño... No, no, todo bien, tranquila. Mira... eh? El chico con el que has quedado en tu casa, no va ir. NO, no... no me ha llamado... Simplemente, le hemos visto en la cola del Urban, a punto de entrar, Lola. NOO... iba solo, no te preocupes, pero hemos deducido que no creo que vaya a tu casa. ¿Quieres venir? te esperamos, si quieres...
¿De verdad, cariño?, no te quedes sola en casa... ¿quieres que vayamos nosotras y montamos una happy party? Lola, tía, que hay confianza,... te has quedado triste, vamos, dime... dime... No hay que fiarse de los putos hombres... son lo puto peor, menudos cabrones. Venga, no llores, tranquila... qué dices... anda... tú no eres horrible; el horrible es el tipo ese, mejor, él se lo pierde, que le jodan... Dime, Lola, reina... ¿nos plantamos todas en tu casa?
Marco asentía con la cabeza, Chusa y yo preferíamos entrar en el antro de glamour, no nos apetecía ser puesto de urgencia hoy, máxime cuando Bibi no le había contado toda la verdad... era una verdad a medias.
- Dile que mañana nos plantamos en su casa, con churros y chocolate caliente, en plan gordas dramáticas... y despellejamos hasta al presidente del gobierno... .- suelto a Bibi para que se lo trasmita.
- Calla, Susa, no seas burra... .- me dice Bibi, tapando el micro del móvil para que no me oiga.
Lola prefirió quedarse en casa, ver una peli, y atiborrarse a tarrinas de helado de kilo, hasta quedar exhausta de glucosa en sangre.
- Bueno, chicas, no hay que dramatizar; no ha llegado a pasar nada, joder, es que somos la hostia. Ella se ha entregado a un ser ruin, y él la dejó plantada, menos mal que ha sido en la primera cita, que no es cita, y no la dejó plantada en medio del altar, menudo cuadro... porque Lola es de casarse, ¿no?.- desarrolla Chusa, mientras enciende un pitillo mentolado...
- Jajajajajaja, sí, seguro... pero ¿Como le notaste, Bibi?.- me intereso.
- Bien, como tranquila, se puso a llorar... se tranquilizó y poco más. Vería una peli y...
- Comería Helado.. ,- gritamos todos a la vez.
- jajajajajaja... Bien, pues mañana todas a casa de Lola, no hay nada mejor, que gabinete de crisis con resaca... lo ideal.- dice Chusa.
- Me quedo en el desasosiego, no sé.. creo que me voy a su casa....- Marco nos dice mientras coge el móvil para llamar a Lola.
- ¡Ni lo sueñes! Como vayas, va a sospechar, porque sabe que te encanta la tragedia, Marco, y tú no la masticas, la tragas a boca llena.- le contesta Chusa.- por lo tanto te vienes con nosotras y nos cuidas que estamos desalmadas en ese antro, y después de la escena que hemos protagonizado lo mismo no nos dejan entrar.
- Cómo qué no... jajajajajaja.. mirad.- les digo señalando al BMW negro.
- ¡Coño!, tu jefe, entonces pasamos... jajajajaja.- dice Bibi.
Saludo a mi atractivo jefe de recursos humanos y nos invita a todos a entrar con él a la inauguración del Urban Wildlife.
- Bueno, bueno... esto es lo más chic que he visto en mi puta vida.- Marco se emociona.- Quiero follarme a los decoradores para agradecerles el buen gusto. Mirad la escalera, la cortina, las luces... pero si parece Nueva York, ¡Qué poderío!
- Jajajajajajaja, eres el mejor, Marco.- le besa, Chusa.
Nos sentamos en una mesa cerca de la pista de Baile, presidida por una gran bola de cristalitos años ochenta... Chusa intentaba ligar, Bibi y yo criticamos a todo el mundo... y Marco pensativo, seguramente en Lola.
Nos volvimos a encontrar con el tiparraco y nuestras miradas le acorralaron que decidió cambiarse de mesa.
Pedimos sendas copas, servidas por un camarero del que Marco le hubiera comido hasta los andares.
- ¡Cómo está!, seguro que puedo hasta hacer encajes de bolillos con él.
En un sólo segundo, Chusa tenía un maromo a su lado.
- Hola, me acabo de enamorar, guapa.- le dice en el oído.
- ¿Ah sí? ¿de quién? ¿De algunas de mis amigas?.- le contesta Chusa.
- No, de ti... me encantas.
- Ya, pero yo antes de enamorarme, reviso la mercancía. No sea que mi corazón quede desprovisto de mi mente.
- No te entiendo, dime, qué quieres comprobar... estoy dispuesto.- le sonríe.
En ese momento, Chusa, le desabrocha los botones de la bragueta con solo dos dedos y los introduce en su paquete, ante la mirada atónita de todas nosotras... manosea ligeramente su sexo, por lo que el chico aspira una mueca de placer. Al retirar la mano de la entrepierna, Chusa comprueba la mercancía llevándose la mano a su nariz, como un buen sumiller.
- Nene... Creo que me acabo de enamorar.


CONTINUARÁ...




Comentarios

Entradas populares