Tú me acostumbraste...



La noche envolvía un ambiente cálido; una ligera brisa, movía sensualmente las cortinas de la ventana de la habitación, donde dos amantes se comían vivas.
Miles de velas, enmarcaban la pasión, y la voz de Chavela Vargas:
"Tu me acostumbraste
A todas esas cosas
Y tu me enseñaste
Que son maravillosas
Sutil llegaste a mi
Como una tentación
Llenando de ansiedad
Mi corazón."
Varias copas destiladas de vino tinto se dejaban ver por el suelo de la habitación... Martina acaricia los labios de Lucía, siguiendo el compás de la música...
"Yo no comprendía
Como se queria
En tu mundo raro
Y por ti aprendi
Por eso me pregunto
Al ver que me olvidaste
Por qué no me enseñaste
Como se vive sin ti?"
Se besan fundiendo sus cuerpos de kilómetros de piel en una sola. La noche adquiere pasión por cada poro de piel de las amantes.
Lucía se incorpora y se sienta en el suelo, apoyándose en el cuadro de la cama, Martina, se une a ella del revés, bebiendo de su boca, el resto de una copa de vino.

-"¿Qué quieres, amor?", susurra Martina en el oído de Lucía.
- "Nada, mi cielo, disfruto de la madrugada, disfruto de este silencio contigo", le dice besando a su amante con los ojos cerrados, inmóvil, entrando de lleno en la madrugada, tan solo la luna de testigo, muda, se abre a las amantes.
Son un sueño, un anhelo cerrado en una pasión desnuda. No existe nadie, simplemente el amor que se profesan, como si se acabase el mundo, bajo un simple secreto, son dos peregrinas del amor, de la pasión...
Amanecieron entre sus brazos, el sol entraba por la ventana, sin llamar, la luz del cielo, iluminó la escena de las amantes.
Lucía se metió entre las manos de Martina, ocultándose de la luz, entre risas, vuelven a besarse, a acariciarse, a amarse...
-"Cariño mío, fuego de mis entrañas, tú me acostumbras a todo esto, y ahora irme y dejarte aquí en el amanecer frío sin el calor de mi amor..."
-"No te preocupes, no te olvido, ya te echo de menos,... no quiero perderte."
Se desayunan, se despiden con un hasta pronto.

(Homenaje a las mujeres agredidas por dos seres cavernarios en un restaurante en Madrid)

Agreden a una pareja de lesbianas en un restaurante

COGAM afirma que mientras la pareja formada por Marta E. y Montse P. cenaban en el restaurante José Luis situado en el Paseo de la Habana número 4, un hombre y una mujer sentados en la mesa de al lado se levantaron y empezaron a lanzarles insultos como "sois unas enfermas tortilleras, guarras, iros a vuestra casa, bolleras de mierda". Acto seguido, el hombre propinó a una de las chicas, Marta E., un golpe con la palma de la mano en la cara que le causó un dolor de nariz, tras lo que los agresores abandonaron el local, según la versión de este colectivo.

COGAM asegura que estos hechos ocurrieron "ante la total indiferencia del personal del restaurante, siendo especialmente despectivo e indiferente ante los hechos el trato recibido por parte del encargado del local". La pareja de mujeres solicitó la presencia policial que acudió al momento y les tomó declaración.

¡¡DI NO A LA HOMOFOBIA!!

Comentarios

  1. Sensibilidad, empatía y tolerancia es lo que falta en esta sociedad..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares