Manhattan & Sushi II: nunca lleves bragas, hagas lo que hagas



Marco se queda mudo como Belinda. Chusa le ofrece un beso, que desestima con rabia.
Decidimos entrar al bar, donde siempre esperamos a Bibi, tomamos unas cervezas para ir entonando el color de la noche... La luz del anochecer entraba cristalina por el gran escaparate del garito, y nos enmarcaba a todos en un ambiente especial.
- Os habéis dado cuenta, chicas, del maromo que tiene Susa a su derecha... Dios santo... parece un efebo griego... .-admiró Lola atusándose el pelo.
- A ver....- Marco se gira todo embobado.- hostias... a ese le daba yo griego, por delante y por detrás... seguro que es marica, chicas, ese es para mí.
- Joder, todos los gays pensáis que todos los hombres son gays, qué complejo tenéis... vale ya... que una no se queda sin catar esta noche... ¿entendido? como espantes a los tíos, te doy una patada en ese culo de gay que tienes... .- Chusa inquietante, borde...
- jajajajaja, con ese carácter no te vas a comer un... .- le corrige Marco.
- Un qué, dime... yo sin acritud, Marco, pero lo mismo te rompo los piños, y vas a saber lo que no es comer un rabo en mucho tiempo..
-Chicas, haya paz, digo Chicos.. .- sentencia Lola, dando besos a los dos contrincantes.
En ese momento apareció Bibi, embutida en un vestido ceñido de color rojo, donde seguramente sus pulmones se pedían permiso para respirar..., subida en unos tacones de aguja de vértigo color, negro azabache... Se paró en lo alto de la escalera del garito, sacó de su diminuto bolso un pintalabios color rojo, se retoca los morros, y desde la altura, nos saluda a lo divine...
- Bueno, bueno, bueno, bueno... .- grita Marco dando palmaditas.
- Schsss, calla, a ver lo que nos cuenta ahora, la cabrona....- se queja Chusa.
- joder... parece que va de boda, si parece una puerta.- espeto con envidia sana, sanísima.
- ¡¡Santo Dios!! ¿dónde se cree qué va?.- suelta al aire Lola.
Al acercarse a nosotros..
-Perdonad, Chicas, de verdad, es que... .- la interrumpe Marco.
- Esa cara, esa cara la conozco, Tú has follado, cerda, tú has comido rabo, no me engañas...
Todas reímos sin parar y Bibi nos besa con entusiasmo a los cuatro.
- no podéis creer lo que me ha pasado... .- nos cuenta complice.
- Qué has follado como una leona, si casi andas escocía de las piernas... qué sucia eres... jajajajaj jooo me muero de envidia, japuta.- Marco le susurra al oído.
- El martes pasado.- cuenta Bibi.- llamé al servicio técnico del aire acondicionado, porque chicas, no os podéis imaginar el calor que hace en casa... y eso que la tengo a oscuras, parezco un vampiro...
- Lo eres, nena, porque vienes de chupar, chupar... anda, qué.. además he leído en una revista que chupar relaja, por eso los bebés, maman y se les da el chupete... .- habla Marco con conocimiento de causa.. interrumpido por Chusa:
- No sólo los bebés, Marquito, y cierra el pico... prosigue Bibi.
- Un gic-tonic con zumito de limón, por favor.- grita Bibi al camarero, que corre a ponérselo.
- Llamé y discutí con la teleoperadora, porque me dijo que estaban hasta arriba, y que no podía darme cita hasta finales de mes., la muy zorra, le expresé mi malestar, que en mi casa, se podía freír huevos en las paredes y suelo... me colgó la muy zarrapastrosa... Volví a llamar y me cagué en dios y en todo el Olimpo... se puso la encargada, y muy amablemente me dijo que lo mismo iban hoy.
- ¡¡¡¡¡¡¡BINGO, CABRONA!!!!! y te has gratinado al operario.. .- desembuchó Marco.
- Jajajajajaja... a eso de las cinco y media, me han llamado al portero automático, yo desnuda en casa... veo por la cámara un tío con gafas de sol, que me parece sugerente..
Todos estábamos atónitos, no nos perdíamos la narración de Bibi por nada del mundo.
- Antes de que suba, me pongo una camisola blanca, me suelto el pelo, me enjuago la boca, y espero detrás, como una depredadora, de la mirilla.
Movemos la cabeza con media sonrisa ante las palabras de Bibi, Marco, muerde la pajita de su vodka con ansia, imaginándose todo el episodio.
- Estoy Seca,... sigo, chicas... suena el timbre de la puerta, abro después de contar hasta 69, mi número mágico, el de la buena suerte.
Abro, y ¡Santa Bárbara! un hombre portando una escalera al hombro, de buen ver, pelo cano, cuerpo Activia... me sonríe y me pregunta: "Señora Bibiana, soy el técnico del aire..." le interrumpo y me presento tendiéndole la mano: "Soy Bibi, y el aparato está ahí..." señalando a la habitación.
Teníais que ver como le sentaba el vaquero que llevaba, y la camiseta blanca ceñida al torso como segunda piel. Se subió a la escalera, su culo en primera plana... yo cachonda, imaginaos...
- Qué cerda, no me lo puedo creer... qué pasó, darling, cuenta, que me muero, me mu-e-ro... ,- le reprochó Marco.
-Nada, se me quedó mirando al poto, claro iba sin bragas, ni tanga, ni nada... en casa como iba a estar, sin costuras.. y mira por donde...
- Te lo follaste, no?.- suspiró Chusa y Lola a la vez. Yo atónita, dije riendo:
- No me esperaba menos de ti, has estado follando hasta ahora, de ahí que llegas cuarenta minutos tarde.
- Síiiii, joder, me ha echado dos polvos de escándalo, se ha roto el cabecero de la cama... bueno, bueno... ha sido la hostia.
-Quiero detalles, chocho, ¿cómo la tiene?,- pregunta Marco.
- Al segundo polvo.- prosigue, Bibi.- me suelta que está casado y tiene tres hijos... y yo le digo que qué me importa a mi su vida, quería follar, y ya está. ¿no te habrás enamorado, no? le pregunto; él en silencio se viste y se marcha.
- ¿Y cómo estás, cielo?.- pregunta Lola...
- Yo de puta madre, me quitó las telarañas, y estoy divina... mirad qué cutis...
- Es verdad... me encantas.. por cierto, ¿te arregló el aire?. señalé a modo de pregunta irónica.
- No, pero qué importa... mañana vuelvo a llamar.

CONTINUARÁ...





Comentarios

Entradas populares