S i E n T o Q u E t E e X t R a Ñ o

En el vacío, en el susurro del silencio, en los ruidos nuevos, te extraño...
En la noche, el no sentir tus caricias sobre mi erizada piel, y no escuchar tus latidos, te extraño.
En la madrugada, cómplice la luna, redonda como una tarta de dulce de leche, te extraño...
Al amanecer cuando te robo el furtivo beso, te extraño...
Extraño tus mimos, tus manías, tus matices en mis explicaciones, tu saberlotodo, tu risa,...
Extraño el rezume de tu olor, tu fragancia fresca en tu cuello... incluso extraño nuestras discusiones, yo tan enfadica y tan pinchauvas y tú tan tremendo y pacificador.
El miedito se apodera de mi y yo me veo pequeñito y vulnerable si no estás... te extraño... Extraño poder charlar contigo, de las ilusiones soñadas de los dos, de los proyectos juntos, de nuestras peripecias.. de nuestra vida.
Me siento como en una fiesta donde nadie me hace caso; el hastío se apodera de mi, de mi tiempo. Hasta mis labios, resecos, sin tus besos, te extrañan.
Te quiero, te Amo... y cuando no estás me doy cuenta que me haces falta.
¿Cómo pensar que no te extraño, si eres todo lo que tengo?
a ti me debo, P.

Comentarios

  1. Así que sabelotodo, eso es nuevo, jeje!!!
    Me ha hecho mucha ilusión leer todo eso. No sabes cuanto!!!
    Mis ojos se humedecen.
    Te quiero!!!!!
    P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares