9

Nueve, son ya el tiempo que estamos juntos; 3 287 días compartiendo un modo de vida, 78.883 horas en los que agarrarte de la mano hicieron fortalecerme como persona, 4.732.970 minutos en los que desearía volver a conocerte,  283.978.175 segundos prendidos en un haz de un beso, de ese que el tiempo marca como la sinrazón de nuestras vidas. 
Intensos momentos vividos, eyaculados sobre las mieles de la felicidad, donde la pasión desborda en lo ajeno. Nueve, los años que sigo a tu lado, años difíciles, años plenos, años felices, años de suma y sigue...
Encontré un compañero de vida, lejos de los ojos juzgadores de la perfección, a ciegas te encontré en una noche oscura, con tu aparente calma, me envolviste con tu embriagador perfume y entre las huestes de un encanto real que yo veía ficticio... Bebí todos tus sabores, me refugié en tu sentido, en tu olor, en la esencia de una nueva vida por comenzar. 
Construimos poco a poco, sentados bajo la luna, un viento sin tempestad, como cuando el mar al atardecer va aumentando poco a poco su altura hasta cubrir la playa... o como cuando un ave emigra hacia el sur porque el frío se hace inminente y nunca fue testigo de su momento.
Nuestro momento, esa libertad de amar, ese respeto mutuo y esas ansias de despertar nuestros sueños escondidos.
Son nueve los años de sentir esa suave melodía de dormir sobre la tierra, de confundirme y rectificar, de vivir y olvidar, de quererte sin temor...
Cerraremos los ojos en medio de esta furiosa lluvia para licuarnos juntos en uno, y que la humedad ejerza su trabajo por los dos... hallando labio contra labio y reflejarme en esa estrella que llevas dentro, brillando siempre.
Quiero más nueves, quiero los latidos de tu pecho retumbar en mi espalda, quiero vivir tranquilo acoplado en la tranquilidad de tus manos... 
Las palabras son mi presente en este Nueve lleno de materia donde tu alma se ofrece antes que tu mirada... 
Volvemos a nuestro camino, aunque tempestades, miedos,  y lisonjas nos puedan desviar, pero nunca dejaré de seguir tus pasos... 
te quiero, mi estrella...
Má.    


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares