puente aéreo


Madrid.
Mayo con las flores, desciendes a Madrid y es como si tus ojos recogieran en tu mirada el cielo velazqueño... Conversamos, nos besamos, alternamos, frente a la dicha de otros. Supimos por momentos que éramos almas gemelas... Gestamos una complicidad a base de palabras, miradas y sonrisas... El humor contra el victimario es nuestra mayor rebeldía, contestatarios, firmes ante las verdades más absolutas. 
Encontré en tus palabras el ánimo de creer, en no perderme en el bosque y enfrentarme a mis pasos con un sentimiento turbador.
Tejimos en la noche como pequeñas luciérnagas  alumbrando los caminos, en un tácito acuerdo lleno de pensamientos con una luz propia y constante. 

Barcelona.
El lazo era enorme, el abrazo lo era aún más, mi cuerpo ávido de calor cercano; me protegiste de los miedos generados en mi cabeza... El esqueleto de las palabras sintieron mis lágrimas y de ahí nos liberamos acurrucados en ese aparcamiento desierto, en medio de salidas y llegadas, de despedidas y bienvenidas; ahora, yo, descendía en una ciudad desconocida pero real.
Ya no somos nosotros, ahora transformamos roles y vivimos experiencias de realidad plena.
Hallé un lugar donde mis extravagancias no causaran dolor, donde la amistad sea el medio y no el fin, donde la felicidad sea un estado y no una meta. Nos sentamos, nos pusimos cómodos y abrimos nuestro corazón a la noche donde pequeñas lucecitas anidaban en nuestros anhelos, nuestros deseos y una única sensación: admiración. 
El aeropuerto testigo mudo del atasco de mis pensamientos, sumergido en un mundo complejo donde todo adquiere una importancia relevante; mi Barcelona percibió la brisa nublada que me arrastraba, por eso aprendí de ti, y me creaste paz. 

Madrid.
Sorpresa. Suspiros. Te quieros sugeridos y nada figurados. La idea de que puedes regresar pronto, creo... mi creencia. Mi fe. 
Ahora somos una fusión inevitable entre nuestra luz y la sombra que otros proyectan, por eso todo ello nos hace particularmente diferentes. 
Es un hasta pronto. Un te quiero volado en este nuestro recién creado, puente aéreo.


Comentarios

Entradas populares