Ríe...


Esperaré a que con tu risa vueles la profundidad de mis huesos de este terrible invierno; deseo de brillar, de no tener dobleces de un dolor perdido... Venido a bien, sin provocar, reír y encontrarte como la princesa que eres, con tus zapatos de charol rojo en la entrada del letargo de amar.
Ríe, ríe fuerte de tirada infinita, que se escuche en el más allá como eco de tu felicidad, y hazla contagiosa, porque tu ánimo depende sustancialmente de la posibilidad de ser feliz.
Quiero darte el virus de la felicidad, porque a veces la vida tiene estos silencios, estos paréntesis donde las horas se quedan pétreas e inertes avanzando en un cabalgar hacia la soledad infinita del fin.
Por eso, mi soplo de oxígeno azul encarnada en mi risa, hará que tu vida no haga vaivenes de nostalgia desmedida, y te reconforte la paz de un futuro próximo.
Detrás de la tormenta, viene la victoria sobre la herida, y el triunfo de la sonrisa.

A mis mujeres, de nuevo, a ellas me debo siempre... mis carmenes, mi Di, mi Olga, Pilar... besos...

Comentarios

  1. Cómo reconfortan unas palabras así cuando estás triste, sin esperanzas, sin posibilidad de ver la luz aún.Me gustan tus palabras, Miguel. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que dure cien años, y aunque a veces veamos todo negro y sin salida sabemos que al final del túnel hay luz...lo que esta claro es que hay que hacer cosas que nos hagan felices, que nos de risa y nos ilumine el corazón... y tu Miguel Angel con estas palabras contribuyes en buena medida a ello. Mil besos. Tengo el mejor hermano del mundo mundial...

    ResponderEliminar
  3. Sabes que durante algún tiempo mi sonrisa se quedó dormida pero ahora sin buscarla aparece en cualquier rincón de mi vida... y tu has sido culpable de ello.
    Millones besos y una sonrisa dedicada a ti!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Cuando te conoci por primera vez sabia que en ese corazon habia algo especial y cada dia que te conozco mas estoy mas segura de que es asi. Gracias por compartir tus palabras conmigo,sabes que no estoi pasando un buen momento en algunas cosas pero al leer tus palabras me has dado mas fuerza de luchar con y contra todo. Mil gracias por estar ahi.
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen consejo! Y qué fácil de seguir cuando viene de la mano de un buen amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares