Ocho... (microrelato)

Cobardía, ocho letras, y un camino por recorrer haciendo paso por lo desconocido, sin saber cómo decirte que la vida ya no es tan triste para los dos, viendo tus flores crecer.
No eres tú, ocho grafemas, una inocencia perdida, carencia de estructura entre tus labios sin besar reflejado en la fotografía colgada de mi mirada.
Plenitud, ocho signos, y una diana donde acertar, no hemos ganado sueños bonitos, los dos, hemos girado en sentido opuesto encontrándonos de espaldas.
Cantidad, ocho letras, y ser el centro del epicentro, me vuelvo loco por ti, entre la multitud de la gente perdida sin mirada fija.
Quererte, ocho, ocho sonidos, y un dilema entre el querer y el deber, mientras que lo que quieres es lo que debes hacer todo es genial, sentado en tus brazos, mirando al mar, eterno sentimiento, sin pérdida de tiempo.
Estrella, receta de ocho letras, romance de la ilusión sin volverme a equivocar, crecida entre tu corazón y en la misma dirección sin veleta.
Unificar, ocho debacles, no me quiero morir sin verte feliz, dan ganas de gritar, porque se escapó mi libertad a su mundo perfecto.
Fantasma, ocho letras y una alegría encontrada, una risa batida, ida sin pena, un acorde desconocido entre la fuerza tan azul de tu impulso.

(Basado en una canción de J.Á.)


Comentarios

  1. Bello, la imaginación te va a explotar, bonito.

    ResponderEliminar
  2. Por la mañana no sale el sol si tu no estas....tambien de J.A
    Ya no podemos estar sin leerte...ya es tan normal como el periódico diario..eres aire fresco en mi cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares