Lavadora de ropa oscura... (microrelato)


Es habitual separar la ropa de color, de la blanca por aquello de los destellos jaspeados que despintan al sacudir con despropósito y rabia la decepción que conlleva tu deseo, marcada en esos colores oscuros de tus trajes diarios.
Desordenado encontré entre la ropa limpia, un paseo encendido por tanto recordarte entre esos ojos marrones intensos, proyectando esa mirada perspicaz y tu barbilla cerrada sacaba la lejanía de tu paisaje de lado a lado.
Entre deseo y deseo, paraíso bajo mi vestido, me quedé dormido esperando a que la lavadora terminara; me senté en el quicio de tu locura, y entre los huecos de tu habla, dormité... Soñé que planchaba mi corazón entre los galanteos que ofrecías, no había despedidas, ni sinsabores... Sólo una noche larga, larga, con los brazos abiertos de par en par, fuera centrifugaba, dentro te buscaba entre los mosaicos de colores de mi historia.

Comentarios

  1. Nada mejor como la ropa límpia sin rastro de vida pasada...y empezar con un arco iris de colores esparramados ...y vivir...y sentir...con el corazón a plena máquina..

    ResponderEliminar
  2. He releído tu relato. Como a veces me pasa con otras cosas que leo, esta vez sí me ha llegado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares