Colores: Rojo... (microrelato)

Mi lengua roja y húmeda de viento fresco recorre tu cuerpo desvestido, a piel abierta; el balcón de la terraza despertó el rojo amanecer, sacándole de su plácido reposo. Gritamos en estado cromático interior, eligiendo el rojo entre todos, por un equilibrio pasional, sanguina y por las embestidas enérgicas hacia mi corazón, bombeando pura sangre roja.
Espíritu rojo, sentido al habla, interpretación racional de mi rojo sentimiento intenso, mi fuerza, mi acción y tu emprendimiento.
Tus labios suculentos vestían rojo vivo, sin darnos cuenta que el invierno teñido de luces púrpuras, llegó a mi caliente explosión rojiza de alegría. Las arterias de la vida encomiaban automáticamente el sabor y el olor de tus besos sin sentido carmesí, y los abrazos emergen entre el traqueteo de tu afecto bermellón, dejándome libre de efectos colorados.
Todos sienten el beneficio del color rojo en todas sus posiciones; grana en las entrañas, escarlata en tu rubor, encarnado en mi sexo altivo, colorado en la razón de ser, vive corinto en tu pensamiento y rojo puro en mi pasión.
Ríe en policromía roja.

Comentarios

  1. Desde el principio hasta el final se nota la fuerza, la pasión...el rojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares