desolado... (microrelato)

El paseo fue reconfortante y encontré nuevos caminos que te da la vida, realidades y cosas que aún no sabía. El proyectar estos caminos sin sentido pero con pasión, llegué a buscar sueños que estaban dormidos en mi interior. Los días son duros, las palabras más, las malas interpretaciones aún peor, por eso voy aprendiendo cosas y experimentando hechos. Desolado estoy por no saber decirlo, por no saber expresarme, por no encontrarte. Proyecto amor, pero no me sienten... viendo cosas con otros ojos, y diciendo términos que muchos no respetan o que no lo creen necesario. Siempre hay un pero, siempre hay una razón para no quererte... Encierro mis sospechas en la parte de atrás para no sufrir más...
Jorge se levantó de donde había pasado las últimas horas de su existencia, vacío en cuerpo y lleno de alma... Se acercó y susurró todo aquello que no podía decir, cuando era ser... Ahora es mucho, nada. No es nada, es mucho.

Comentarios

  1. Los días son duros, las palabras más, las malas interpretaciones aún peor, por eso voy aprendiendo cosas y experimentando hechos. Desolado estoy por no saber decirlo, por no saber expresarme, por no encontrarte..... maravilloso!!!. Gracias por esas palabras y por la de todos los dias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares