Un beso furtivo



El sol cegaba mi mirada ante tu presencia, no podía resistir la acción de abrazarte bajo mi sospecha, bajo ternura y protección... La piel erizaba mi interior como la hiedra trepa en la altura, si no sé, no sé nada... un beso, me regalaste un beso, un beso furtivo, robado al tiempo, escondidos de las miradas indiscretas... besos apresurados, besos que ni a beso llegan por estar a plena luz de día, pero el efecto es inmediato, ni olvidado. Un beso tierno, un beso que se me antoja en la comisura de tus labios, en los que me poso a ver pasar el tiempo... Me columpio quieto por la brisa del fruncir de tus labios, indispensable tu beso, tu sonrisa... tu mirada.
Un beso perenne, rápido que te hace perder el control, igual que la sangre a las venas... Un bombeo al corazón.
Un encuentro accidental, pactado, sin pensarlo (no hay nada que pensar) me regalaste tu mirada enternecida, dejándome correr... no es culpa capital el quererse sin querer, con señales de ilusión..., es cuestión de un beso... no lo pienses, todo queda.
Dibujé en el cielo, con los besos furtivos, al ras del deseo, un corazón... soñando despierto, ilusionado, feliz.
El beso furtivo es la huella del deseo, rozando casi por completo nuestra huella.. al aire fresco, buscando mis labios, libres de golpes y de pecados... Volví a creer, a creer en ti.
"Dame un beso
para sentir un cauce de agua clara.

Dame un beso
para robar el cielo en tu mirada.

Dame un beso
en una noche que nunca se acaba.

Dame un beso
en las tabernas de madrugada

Hablan tus labios
ríe tu boca, lo sé, lo sé
y ahora mis manos se vuelven locas.
Letra de Dame Un Beso - Luz Casal - Sitio de letras.com

Dame un beso
como una estrella de luz enamorada
Dame un beso
como un árbol florecido de ramas.

Dame un beso
como un inmenso campo de amapolas
dame un beso
con tu cuerpo rebosante de olas

Hablan tus labios. "
(Luz Casal)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares