Palabras Guardadas...


Hace tiempo, escribí unas reflexiones y como pensé que no eran buenas, las olvidé en un cajón... después de varios años, sin saber dónde estaban, me las encuentro, rejuveneciendo mi alma... fue una sorpresa, una casualidad volver a leer y a sentir las palabras que han estado guardadas, desgraciadamente, en un cajón... Quizá lo hice por mejorar, por inmadurez, pero lo que está claro es que forma parte de mí... Espero que hayan mejorado con los años, como el buen vino, o la vieja amistad...
(Telón gris)
AUTOR: "Señoras y Señores:
no voy a levantar el telón para alegrar al público con un juego de palabras, ni con un panorama donde se vea una casa en la que nada ocurre y adonde dirige el teatro sus luces para entretener y haceos creer que la vida es eso. NO. El poeta, con todos sus cinco sentidos en perfecto estado de salud, va a tener, no el gusto, el SENTIMIENTO de enseñaos esta noche un pequeño rincón de REALIDAD..."
(versión libre, retocada de "El sueño de la vida" o "Comedia sin Título" de mi amado García Lorca)

Descarado tocó mi mano
su temblor hizo que me tranquilizara,
erizándome hacía atrás como la hoja
caduca (movida por el viento),
consiguió victorioso
saborear mi boca con
un beso en el quicio de
mis labios...
__________________________________________________
Te me antojas, deseo, prohibido,
capaz de desbocarme hacia el
infarto, regodeando en mis
entrañas
como el peor de los sentimientos,
haciéndome libre de ser pecado,
libre de ser pecador.
Yo no arrojé la piedra.
__________________________________________________
Desde mi habitación se contempla
una luna pletórica como mi
corazón...
lo que daría para que
estuvieras escuchando los latidos...
Buenas noches... mi cielo!

__________________________________________________

Mi amor es como la brisa que pasa y casi no toca las flores y que solo sabemos que pasa porque algo se aligera en nuestra alma y tercia nuestros labios al salvaje beso y a la eterna mirada...
______________________________________________________________________________________
Soy cielo y soy viento para volar con tus alas.
Soy barco y mar para navegar por tu risa.
Soy fuego para templar el hielo.
Soy yo para tener Tú.

_____________________________________________________________________
Me siento desnudo frente a la noche fresca.
Descalzo... sin manos, pero con ardor de pasión
que rasga mis entrañas. EXTRAÑÁNDOTE...

______________________________________________________________________
Noche caliente como mi amor hacia ti.
Añoranza y nostalgia se mezclan en mi paleta, mi corazón,
con trazos grandes de entusiasmo y felicidad...

_______________________________________________________________________
Me fluyen pensamientos que alimentan mi existencia como la sangre roja que da vida a mi corazón... tan fácil de pronunciar como de besar y de amar... ¡TÚ!

______________________________________________________________________________________
Me falta vida para quererte más...

______________________________________________________________________________________
Mi sosiego despierta cuando alcanzo tu mirada,
mi alegría renace cuando deleito tus besos.
No me canso de soñar con tus labios y
tumbarme en tu alma...
______________________________________________________________________________________
Mi luna entera...
mi sol perfecto...
mi corazón latente...
mi sueño dulce...
mi tú absoluto...
mi yo siempre...
mi mi es tú yo.
______________________________________________________________________________________


... de vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla.
Se suelta la melena y me invita a salir con ella a escena...

______________________________________________________________________________________

Ahí queda... son palabras guardadas, seguramente sentimientos guardados que hoy salen a la luz... sin pudor y con orgullo. Si después de leer esto no sientes, nada, Preocúpate...



Un día de un año cualquiera a distintas horas.

Comentarios

  1. sentimientos puros, limpios...de persona enamorada... que hace girar la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares