Manhattan & Sushi V: Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma.

Chusa se levantó de la mesa ayudada por el chico, que le ofreció su mano para caer entre sus brazos, respaldados con un buen beso largo y profundo.
- Bueno, no tengo palabras, chicas... ¿qué os parece? Yo me he quedado muerta, al ver como le metía mano... Chusa tiene doble personalidad, seguro que en la cama es de las que arañan por la espalda.- sentencia Marco.
Nos reímos al ver a Chusa bailar con su nuevo acompañante; la mano de nuestra amiga posada en el culo del maromo, la lengua hasta el cogote, parecían una escultura modernista.
- Joder, qué cabrona... si que necesitaba un tío, la verdad. ¡Qué contorsionista, le va a romper las cervicales!.- vuelve a decirnos Marco.
- Anda, envidioso... déjala que disfrute... ya sabes que Chusa tiene como lema: "Mientras tenga buen fondo y buen rabo, yo me enamoro...".- les digo a mis amigos.
Reímos sin parar, sin perder ojo al fantástico espectáculo que nos estaban dando los dos.
Decidimos echarnos a la pista de baile, ya que nadie se había fijado en nosotras, y bailamos al ritmo de la música de los ochenta... Marco me dice al oído:
- Susa, reina... creo que acaba de entrar Angus, ¿te acuerdas?
- Sí, claro que me acuerdo, qué delgada está... y tiene menos pelo, ¿no?
- Qué mala eres... si erais culo y mierda, tía... pero entiendo que la mandaras lejos... .- me dice Marco.
- ¡Chochos!.- dice Bibi.- acaba de hacer aparición Angus, con todas sus amigas chonis poligoneras... ¡qué delgada!, oye y ¿no tiene menos pelo?.
Asentimos como autómatas, mientras bailamos... ni rastro de Chusa.
- Chicas, voy al baño... .- les susurro, al oído.
- ok, cariño... aquí estamos.- le decimos al unísono.
Intento hacerme camino, entre tantísima gente y consigo llegar al baño... un baño, que más que un baño, parece un mausoleo.
- joder... esto es maravilloso, yo quiero que me entierren aquí... estos mármoles, esta luz, dios santo... .- Angus comentaba a una amiga suya; en ese momento se gira y me ve.- Coño, Susita... qué alegría verte... tengo tanto que decirte, tengo tantos perdones que darte... Susa, querida... necesito poner en orden mi conciencia, contarte lo que pasó.
- Hola, Angus... no creo que sea el momento ni el lugar, hablamos cuando quieras, pero hoy no... estoy con unas amigas, y me apetece pasarlo bien.
- Vale, ¿sigues teniendo el mismo número de teléfono?.- me pregunta insistiendo.
- Sí, sí... el mismo; te dejo que me meo. Hablamos.- Corto a Angus sin más.
Los tres baños de los que podemos optar para miccionar estaban ocupados. En uno de ellos, se oían jadeos, y me resultaban familiares. Uno se queda libre e intento entrar deprisa para saber quien está follando en el baño. Salgo, retocada; pómulos, labios, pelo y rimmel. A Los amantes del baño no se les oye ya, pero la puerta está cerrada. Espero jugueteando con mi móvil, y veo que tengo dos mensajes:
"Susa, estoy solo en el antro... Bibi, hablando con un tipo... ¿Dónde coño estás? ¿te ha engullido el WC?"
El otro mensaje: "Es necesario que hablemos, el destino quiere que así sea. Mañana te llamo y quedamos. Besos, Angus."
En ese instante, se abre la puerta del baño, y como de un tsunami se tratara, sale Chusa y el tipo recomponiéndose. Al levantar la mirada, me ve reirme:
- ¡Qué cabrona! has estado escuchando como portera de barrio, no?
- Ni de coña, no me interesa tus orgasmos, lo único que he venido a mear y te oído, y claro como gritabas tanto, quería saber si estabas bien, porque, hija, parecía que te habían abierto en canal.
- Ves, Susita, una es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de si misma... Me mantengo fiel a mis creencias, al buen rabo y al buen fondo.- me dice mientras el tipo le espera.
- Chusa, ¿una copa?, ¿o quieres que nos vayamos?.- nos interrumpe su amante.
- Nos vamos, ¿no?, mis amigas no lo van a notar, pero yo sí. Me despido y nos encontramos en la puerta.- le dice Chusa besándole.
- Se os ve muy compenetrados, por cierto, ¿Cómo se llama?.- me intereso.
- Sobre todo penetrados, hija, fantástico... Se llama Ernesto, es lo único malo, que se llama como mi padre... yo le llamo Nesto.
- Jajajajajajaja, eres la hostia, Chusa... Vamos, que Marco está solo.
- ¿y Bibi? ¿ligoteando?
Me quedo mirando a Chusa, llamándola cínica, y terminamos riéndonos y abrazadas como buenas cómplices.
Al llegar a la mesa, Marco tenía cara de vinagre, Bibi en la barra charlando con un tipo.
- ¿Dónde te has metido? Me he sentido como estar en una fiesta donde nadie te hace caso, solo, ¡hijasdeputa!.- nos reprocha Marco.- Chusa, tú vienes de enrollarte con el tipo al que las metido mano, que yo, todavía no me he repuesto de tu actuación porno-star, hija, qué mano... qué buen criterio. Y dime, ¿tú tienes cara de haber follado, no?
- Anda, dame un beso, que me marcho con mi criterio a continuar donde lo había dejado. Sed buenos, mañana os cuento, ¿vale?. Despedirme de Bibi, que por cierto, mirad...- señalándonos con el dedo índice.- no lleva tanga, me lo dijo esta tarde.
- Coño, ¿Cómo va a llevar tanga, con ese vestido que parece adherido a su cuerpo como una prótesis? Se le notaría la costura, y ella, sabemos que no es muy de costura.
Reímos, nos despedimos de Chusa y nos sentamos en la mesita. Pedimos otra copa, el amable camarero nos trae un platito de Sushi, acompañado de un cuenquito con tamari y de nuestra copa.
- Chica, para cuatro ricas que somos, esto es una maravilla... sólo me queda follarme al camarero y sería una noche perfecta.
- Marco me he encontrado con Angus en el baño... .-le cuento.
- No jodas, y ¿qué te ha dicho la desequilibrada ésta?.- me pregunta mientras maneja sus palillos a la perfección.
- Nada que quiere hablar y arreglar las cosas.
- Buenoooo... ten cuidado, amiga... Esta tipa no es auténtica, no tiene personalidad, seguro que ya no tiene novio, y por eso vuelve a ser tu amiga, ¿no fue una despedida en toda regla?.- me dice sincero, abriendo mi herida.
- Ya Marco, pero sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestra amistad.- le digo.
- Pero tú no la extrañas, Susa, extrañas a la persona que creías que era.
Me abracé a Marco... qué valiosa es la buena amistad.

CONTINUARÁ...



Comentarios

Entradas populares