dos de diciembre




Parece que fue ayer, y han pasado seis meses y medio... Lo que ahora os cuento fue nuestra peripecia:
Ahora empieza de verdad nuestra vida en común...
Anoche después de recibir los abrazos más sentidos, dar enhorabuenas y felicitar a mi cantante preferida, entre risas y varias cervezas, y por supuesto las tapas para hacer hambre, me fui a casa; la casa chica donde ha visto crecer nuestro amor, nuestras confidencias, nuestro quebraderos, nuestro todo... dormí bien por las relajadas cosquillitas de mi príncipe.. sólo me desperté una vez, pero de un sueño bonito y lleno de luz.
despertar: agridulce, es lo que tiene mi carácter, un mal despertar de esos que en los que matas a cualquiera con una simple mirada... pis mañanero, zumo fresco, con sonrisa, recién hecho... en la ducha pensaba en todo y en nada... un café rápido y caminando bajo la lluvia de un día prenavideño, (este año quiero navidad), bajo un cielo inclinado y yo más grande que nunca, mi mano apretada, mi corazón protegido...
Nervios en la entrada de la cueva de Caronte.. un cuervo sin pelo nos da recomendaciones, mi cara se vuelve teñida de náusea seca y blanquecina... mi costilla me sonríe y me guiña su ojo.
entrada al suburbano, eso suburbano... río porque me dice Pedro: "¡qué poco glamour ir a firmar en metro!" y pensé en la Esteban, yo contento en expandir mi adn con la muchedumbre-chusma que se resuelve en hora punta.. sudores, calor humano... gentuza...
Llegada.
9,15 horas, nervios.. mansión de lujo, NOTA- "RÍA" mármoles pétreos y duros como el semblante de las administrativas, que nos invitan a sentarnos a esperar... ojeo mi alrededor, me siento como una pequeña infante Leonor; me decanto por leer algo que descansa sobre esas mesas de millones de euris, no sé si coger la revista "NOTARIOS", "LAS PYMES" o "ACADEMIA"... me salva el macho man de la promotora, FLIPAMOS... SEGUIMOS MUDOS COMO BELINDA...
Presentaciones... discursos, llaves, más llaves, feos hombres, pesadas mujeres, más llaves... protocolo.. me imaginaba como una Úrsula Andress protagonizando James Bond, como una cenicienta en su carroza, pero sin toque de queda... salas grandes, mausoleos, respiraciones profundas... y llega el momento... bla, bla, bla, bla, bla, bla,... lectura atenta, mármoles... bolis baratos y lápices despuntados...
entrada triunfal del SEÑOR NOTA- RIO, colonia barata,... presencia firme, voz radiofónica y escucha atenta, le corto el traje.. (estará casado este ser?, menuda pasta tiene este tío, trabajando en este ANTRO,) me despisto por momentos, solo asentimos con nuestras diminutas cabecillas... money money money... Y pienso, me gustaría enterrarme aquí.. con una máxima que rece: "Vine, llegué y no vencí, me ahogaron..."
el SEÑOR de olor barato estampa su trabajo, rubricas y máximas.. Pesada se marcha con cara de magna Grecia con el comprobante; Feo sigue dando la chapa con aliento a tabaco de liar y a café solo.. nos despide en la puerta con la mano candonga y pocha.
El picha brava de la promotora, con su melena al viento, sonríe.
Salida.
11,05 Abrazo, beso, lluvia... cafés, rosconcito y palmera de chocolate... felicidad...
Así me siento.. feliz
Feliz.. y rosa chicle.
Todo está arreglado, todo perfecto... Espero pronto mi pedida de mano..., después a por el bebé.
SENSACIONES A LA FIRMA DE NUESTRO DULCE HOGAR...

Comentarios

  1. Y gracias por poder estar a vuestro lado en muchos de esos momentos felices que han llegado después de ese día...armando, desarmando, pintando y como siempre marujeando.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares